Bienvenido

El principal problema con las ventanas, es que uno no tiene ingerencia sobre lo que hay del otro lado. Lo mismo se materializa una ciudad ruidosa, una campiña estéril, o un amanecer no requerido...Por eso construyo ventanas que pretenden ser mas originales que las cotidianas. Asómate y si te gusta, vuelve.

martes, 16 de agosto de 2011

La Botarga

Ramiro era fiel ejemplo de la situación actual, cursó una carrera con especialidad, y  terminó trabajado de botarga de Mickey Mouse en un parque de diversiones. La verdad es que odiaba a los niños y cada foto que se tenía que tomar con ellos le purgaba. Casi siempre lloraba dentro del traje pensando que pudo haber tenido una historia distinta. Un día, fue tan grande su desprecio por su vida que la enorme máscara que usaba también dejo de sonreír con gesto idiota, evidentemente, lo despidieron.

Cuando llegó a su casa, decidió que comenzaría una nueva vida y pediría trabajo en la editorial, no tenía nada que perder. Comenzó a quitarse su traje, siempre costaba trabajo deshacerse del armatoste, pero esta vez fue mucho más difícil, al grado de que parecía pegado a sus costillas, jaló, una y otra vez, y no salía, comenzó a desgarrar la tela pero descubrió aterrado que dolía y sangraba como su propia piel, lleno de desesperación se tiró gritando al piso.

Desde el umbral, Minnie Mouse lloraba y le tapaba los ojos a un ratoncito asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario